Producciones cargadas de terror en el 2018

Slender Man,  es una película del escritor  David Birke y bajo la dirección de Sylvain White, basada en una historia cargada de terror donde el hombre delgado, de gran estatura, de brazos muy largos y sin rostro aparece de forma inesperada en los bosques de un pequeño pueblo de los estados unidos y sorprende a jóvenes, las secuestra y las hace cómplice de sus actos horríficos. Esta producción es protagonizada por  Jaz Sinclair; Joey King; Julia Goldani Telles; Annalise Basso; Javier Botet. La fecha a estrenar en las salas de cine de Alemania es el 17 de mayo de 2017.

La maldición de la casa Winchester, esta producción se basa en hechos de la vida real que se atribuyen a la mansión de los Winchester actualmente es un museo. Es una producción escrita por los Spierigs y Tom Vaughn y donde la actriz Helen Mirren, representa a la millonaria Sarah Winchester, viuda del creador del fusil de repetición que causo la muerte de muchas personas. La viuda vive fenómenos paranormales en la casa y asegura que está viviendo una maldición producto de las almas de todos los muertos a causa del fusil. Se estrenó en los Estados Unidos el 02 de febrero y en España el pasado 09 de marzo.

La Monja, es película del escrito Gary Dauberman y James Wan, contó con la dirección de Corin Hardy.​ Es una historia de terror, de misterio y mucho suspenso que cuenta como una joven se quita la vida y  luego se convierte en un demonio. Encomiendan la tarea de investigar lo sucedido a un sacerdote enviado desde el vaticano pero, comienzan a suceder cosas tenebrosas. La película cuenta con la participación de Taissa Farmiga, Demián Bichir, Charlotte Hope, Ingrid Bisu, Jonas Bloquet y  Bonnie Aarons. El estreno está pautado para el 13 de julio de 2018 en España.

Un lugar tranquilo, aparte de ser una película de terror de estreno tiene a muchos aficionados al mundo del cine a la expectativa puesto que es la primera película dirigida por el actor John Krasinski,  es una película que combina el terror con el suspendo y cuenta la historia de una familia que vive en una granja muy alejada de todos, y que son perseguidos por fantasmas y que la única forma de salvarse es evitando hacer ruido para que estos temibles fantasmas no acaben con sus vidas, los miembros de la familia apenas si hablan, emplean señas para comunicarse con tal de no hacer ruidos, pero una lámpara se cae y produce un estruendoso ruido que pone a la familia a merced de los fantasmas. Los actores que participan en esta producción que te pondrá los pelos de puntas y te dejará mudo son Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cade Woodward. Se tiene previsto que se estrene en los Estados Unidos el 06 de abril y en España el 20 de abril de 2018